Posted by Daniel Brower in Como tocar Cuencos de Cristal 432 | 0 Comments
Responsabilidad al Tocar un Cuenco
Cuanto más toco los cuencos de cristal y veo el efecto que tienen en las personas, más me doy cuenta, de la responsabilidad que tengo de generar sonidos lo más limpios y puros posibles.
Estos instrumentos amplifican todo lo que está en mi mente y en mi corazón, amplifican las intenciones que expresamos y con las que tocamos.
*Como he mencionado en otro post :
> Crea un espacio lo más pacífico posible cuando tocas. Se recomienda siempre rodear tu cuenco con Amor y Luz al tocarlo. Toma en cuenta esto, es un buen consejo, porque los cuencos amplifican todo lo que tenemos en nuestra mente y corazón cuando los tocamos. No tocarás bien, si no te sientes bien.
Tocar tu cuenco puede hacer que te sientas mejor, especialmente si tienes la intención correcta, pero hazlo tú mismo y en soledad. No lo toques delante de nadie hasta que te sientas bien.
Puede que sucedan algunas modificaciones a nivel de la energía mientras se tocan los cuencos, focalizados en el trabajo que estamos haciendo con ellos. Ahora siempre invoco a los Ángeles que tengo en mi pensamiento, todos ellos, especialmente el Ángel del Sonido y los Espíritus de los Cuencos de Cristal. También invoco a todos los Seres de Luz y Armonía, para que me ayuden a generar frecuencias lo más elevadas y beneficiosas posibles. Haz todo lo que consideres para mantener un “espacio limpio” cuando tocas tus cuencos.
Todo el tiempo estamos aprendiendo más sobre el Poder del Sonido, sus beneficios e influencia en nuestras vidas.
Estamos trabajando con sonidos y vibraciones, que tienen una resonancia muy especial y única. Esto se debe a que contienen sílice, elemento que está dentro de nuestros huesos. Aunque se llaman cuencos de cristal o cuarzo, están hechos de sílice, un elemento que forma la base de todos los cristales, cuarzos, minerales y gemas que se encuentran en la Madre Tierra. Todos sus “huesos”. Nuestros huesos son como sus huesos, compuestos de cristales, cuarzo, minerales y gemas, todos compuestos de sílice. La sílice en nuestros huesos comienza a vibrar y resonar con las ondas sonoras que vienen de los cuencos. Lo mismo ocurre con el agua dentro de nuestro cuerpo.
Y esta sílice es el elemento más programable en la Tierra, por lo que se utiliza para hacer el micro-chip de todas las computadoras. Así que esta sílice en nuestros huesos se vuelve a programar en cierta medida, con cada intención con la que tocamos. Así que seamos muy conscientes de lo que estamos haciendo, pensando y sintiendo cuando tocamos los cuencos.
No son juguetes. Son quizás uno de los instrumentos y herramientas más poderosos disponibles hoy en día. Ellos, esta vez, llegaron a la Tierra, justo cuando el Planeta Tierra comenzó a entrar en la constelación de Acuario, hace unos 45 años. No creo en las coincidencias, creo que todo sucede en un Orden Divino, y que los cuencos llegaron para ayudarnos en este tiempo de transición.
Así que vamos a tocar los cuencos tan dulcemente y conscientemente como nos sea posible.
Gracias.