Qué sucede en el Círculo
El espectro completo del Círculo
Por lo general, nuestras ceremonias se llevan a cabo en círculos a causa de la santidad de esta forma. Cuando el Círculo de Sonido se forma en la ronda y los instrumentos se tocan hacia el centro, una onda de sonido se genera componiendo un “espectro completo” o un arco iris de frecuencias.
Esto se crea debido a los armónicos producidos cuando los cuencos de cristal, los didgeridus y otros instrumentos se tocan entre sí. Este “espectro completo” de frecuencias es la base del potencial del Círculo de Sonido.
Cuando las personas entran en el círculo con una intención particular, una oración o un sueño, están en un ambiente equilibrado que propicie la realización / manifestación de su solicitud. Esas áreas y / o de los sitios sagrados cerrados por el círculo se ofrecen este “espectro completo” de las frecuencias con el fin de ser equilibrada, sana, activa y armonizadora según sea necesario.
La intención del grupo del Círculo de Sonido será siempre paz en la tierra, voluntad para todos.
El Círculo de Sonido abre un vórtice de energía que permite a las personas, especialmente los niños, un espacio único. El sonido nos lleva a un espacio de equilibrio y comodidad, de silencio, de vacío y lleno al mismo tiempo. El sonido es un lenguaje universal, que no requiere interpretación, dogma o idioma.
La experiencia de sentarse en el interior del círculo es una inmersión en las frecuencias de vibración permitiendo con ello la disolución de las barreras.